Retiro para Diputados de Culto, Caridad y Formación
Seminario Metropolitano de Sevilla (entrada por Avda. Cardenal Bueno Monreal)
Sábado, 10 febrero 2018

Se acerca el tiempo de Cuaresma, en el que desde esta Delegación de Hermandades organizamos los retiros para miembros de juntas de gobierno como preparación a la Semana Santa y a la Pascua. Una oportunidad estupenda para estar con el Señor en la oración, conocernos más rezando juntos y compartiendo el almuerzo. Paso a detallarle las fechas:

El sábado 10 de febrero, desde las 10:30 h hasta el almuerzo, Retiro para Diputados de Culto, Caridad, Formación o Juventud, que estará presidido por el Sr. Obispo Auxiliar D. Santiago Gómez Sierra. Tendrá lugar en el Seminario Metropolitano de Sevilla (entrada por Avda. Cardenal Bueno Monreal).

El donativo es de 21 € con el almuerzo incluido (7 € sin el almuerzo).

Marcelino Manzano Vilches, Pbro.
Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL RETIRO: